Faroles

Micrófonos

Bolsos

 Soportes

 Baterías

Steadys

 DSRL

Almacenamiento

Go Pro

Contacto

Dr. Luis Belaustegui 2556 - C1416CZB - CABA - Tel 11-4585-7242

Volver

Aire Libre !

Supervivencia, Linternas, Pesca, etc.

Linterna de Rescate

Esta poderosa linterna es el compañero de aventuras ideal. Con su potente led Cree XPE-1 ofrece un gran poder de iluminación, con un gran alcance y un ángulo excepcional. Cuerpo totalmente fabricado en aluminio, resiste golpes y agua. Tiene un peso de 63grm lo que la hace ideal para poderla transportar en cualquier bolsillo. La capacidad de iluminación es de 1000 lumen ( no apunte a los ojos). Se puede usar tanto con una pila AA o para su máximo rendimiento una batería de litio 14500 Gracias a su sistema revolucionario de aplicaciones es una linterna 3 en uno. La punta trasera es un perfecto martillo para poder romper cualquier tipo de vidrio de industria automotriz, simplemente se desenrosca y se convierte en un pequeño cuchillo de un lado y sierra del otro. Ideal para el automóvil, de un solo golpe puede romper el parabrisas, la luneta o cualquiera de las ventanillas, gracias a su cuchillo, puede rápidamente cortar cualquier cinturón de seguridad. Sus 16 cm de largo hacen que quepa justo en la mano para cualquier aplicación. Ante una emergencia, puede obtener luz en una mano y con la otra poder romper un vidrio. Esta linterna es especial para acompañarlo en su vehículo, como en sus salidas al aire libre.

U$11.40

Linterna Q5. Linterna de gran alcance, opera con una pila común AA o una pila de litio 14500. Utiliza un led de alta potencia Cree de 1000 lume. Posee Zoom 10X, Tiene 3 modos de operación, Alta potencia, para búsqueda, baja potencia, para lectura y ahorro de energía, strobo, para emergencia. Alcance mayor a 500 m. En posición strobo puede ser vista desde un avión. Practico gancho para cinturón. Ideal, para el hogar, camping, y tenerla siempre a mano ! Color negro

U$11.40

Kit de supervivencia, y emergencia Q5 incluye:

Caja estanco a prueba de agua, linterna Q5, pila de liíto, lapicera de auto defensa con sistema de impacto para romper cristales blindados, tinta color negro. Mini linterna táctica, encendedor a prueba de agua, destapador, abridor de latas, regla, cuchillo de acero quirúrgico, silbato, compás con soporte, tarjeta multifunción.

U$44.70

Kit de supervivencia 13 en 1

Bolso de supervivencia táctico con sistema Molle. Testeado en campo por expertos. Cuchillo táctico multifunción 20 cm (abierto), hoja de acero templado, con sierra, gancho de corte para paracord, punta rompe cristales, enganche de cinturón. Pulsera 5 en 1 multifunción, con brújula, silbato, varios metros de paracord con resistencia de 550 lbs. Lapicera de escape, con punta de carburo, marca sobre cualquier material, puede romper cualquier cristal templado y posee tinta negra. Linterna Q5 con zoom, 3 modos de operación, waterproof. Compás profesional con tapa. Manta de emergencia de Mylar, refleja hasta el 90% del calor corporal, puede usarla tanto para el frío como para el calor. Puede armar un pequeño vivac. Tarjeta multifunción, regla, cuchillo, abre latas, destapa botellas, llave de turcas, incluye 1 metro de paracord. 2 destornilladores planos, abridor de cajas. Sierra de 53 cm para montar en arco de rama. Clip para cinturón para botella de agua. Silbato de 80 a 120 db con anillo. Mini linterna con anillo. Un destornillador plano y un destornillador Philips. El bolso posee un bolsillo exterior para celular, y varios bolsillos interiores para que le pueda agregar lo que desee.

 

U$40.-

Soporte flexible para linterna Q5 fácil de colocar sobre cualquier manubrio etc.

U$2.-

La linterna Táctica T6, es una linterna de diseño militar, aprobada por el ejercito de los EEUU. La carcasa esta construida en Dura Aluminio 6061T, y posee un reflector de grano orientado para poder obtener la máxima luminad. Utiliza una led Súper Bright CREE XM-L T6. Se puede utilizar con 3 pilas AAA, usando el adaptador (incluido) o una batería de litio 18640 con su respectivo adaptador (incluido). La capacidad máxima es de 2000 lumen, (mucho cuidado de apuntar a los ojos). Posee 5 modos de operación, Máxima potencia, media potencia, modo económico, strobo y señal de emergencia, (S.O.S.) Todo el cuerpo de encuentra protegido por sellos O ring, se puede usar bajo la lluvia, pero no bajo el agua. Sus medidas son 157mm x 40mm x 26.8mm La linterna T6 incluye un zoom con una concentración máxima de X2000. Posee un alcance de mas de 1km en línea recta y en su posición strobo o SOS, puede ser vista desde un avión. Esta linterna, es optima, para el uso en fuerzas de seguridad, vida al aire libre o como emergencia en su vehículo o hogar.

U$13.20

Soporte de manubrio para linterna T6.

U$2.40

Kit T6 Incluye:

Estuche de emergencia a prueba de agua. Linterna T6 con una pila de litio UltraFire, un adaptador para 3 pilas AAA comunes, estuche para el cinturón, cargador para 2 Pilas USB, cables usb y conector para 12vcc, con 2 salidas usb.

U$31.25

Conector magnético para celular, Sansung, LG, Microsoft, etc.

U$15.80

Conector para Iphone.

U$15.80

Soporte celular universal, para toma de aire

Soporte para celular de 5 a 6,5" se agarra mediante una pinza en la parte trasera de la rejilla de ventilación, puede ponerse a la derecha o izquierda. Posse agarre antideslizante que evita que pueda salirse del soporte, la parte inferior del soporte es hueca para poder colocar el conector de carga.

U$8.50

Estación meteorológica multi-funcional ideal para la medición de temperatura y humedad, incluye un transmisor y un receptor de interior al aire libre, para que pueda observar la temperatura al aire libre sentado en la casa.
Esta central le da el pronostico de las próximas 12 hs inicandole gráficamente si va a ser un día soleado, nublado, parcialmente nublado o lluvioso. También le indica la fase lunar, además le indica la fecha, hora minutos y segundos y posee un sistema de recepción satelital que permite sincronizar la hora con los relojes atómicos de USA.  Le indica la fase lunar actual. Indica la tendencia, si la temperatura o humedad, se mantendrá constante, descenderte o en aumento.
Posee un sistema de programación de alarmas que le permite programar una alarma de temperatura y humedad separadas o en conjunto. Por ejemplo si Ud vive en una zona fría Usted podría recibir un alerta a la mañana temprano indicándole que el camino se encuentra con escarcha o que hay helada para sus cultivos, también puede hacer lo mismo indicando limite de alta temperatura, cuando reciba la alarma sabrá Usted que debe entrar a sus mascotas porque la temperatura es demasiado elevada. Al sonar la alarma los números quedan parpadeando. La central memoriza los mínimos y máximos para que pueda llevar un registro del clima de su zona.
Las centrales se entregan con pilas , programas y operativas.

Características: 
1) Mide la temperatura interior y exterior y la humedad 
2) Inalámbrica, registra la temperatura en el exterior mediante el sensor y este lo transmite a la central por 433MHz.
3) Funciones: calendario, alarma, snooze y pronóstico del tiempo 
4) Puede fijar un alerta interior/temperatura exterior y humedad
5) Selección de unidad de temperatura para elegir: Celsius (° C) o Fahrenheit (° F) 
6) Pantalla de fácil lectura a color LCD
7) Puede ser montado en la pared o colocarse sobre la mesa.
Especificaciones: 
Medición de La temperatura: 0 50 ° C/32 122 ° F (interior)-20 70 ° C/-4 158 ° F (al aire libre) 
Resolución de La temperatura: 0.1 ° C 
Medición de La humedad: 20%-95% de HUMEDAD RELATIVA 
Batería del transmisor: 2*1.5 V Batería AAA 
Batería del receptor: 2*1.5 V Batería AAA 
Tamaño del transmisor: 9.5*6*2.5 cm/3.7*2.4 pulg 
Peso del transmisor: 67g/2.4 oz

Incluido 
1 * Transmisor Al Aire Libre 
1 * Receptor Cubierta 
1 * Manual Del Usuario

U$48.-

Manta térmica.

Esta manta diseñada por la NASA, para uso militar esta hecha de Mylar, muy liviana y compacta fácil de llevar a cualquier lado, proporciona protección de emergencia para cualquier condición meteorológica, conserva / refleja el 90% del calor corporal. Reutilizable, impermeable y resistente al viento.

Color: plata, oro
Tamaño: 210x130 cm

 

U$4.-

Brújula de supervivencia militar 10 en 1

Posee termómetro, Higrómetro, Brújula, nivel, placa reflectora, linterna, silbato, lupa, regla, medidor de acimut magnetico.

Dimensiones (largo x ancho x Alto): 75x40x25mm

U$10.-

Tarjeta Multifunción de supervivencia.

9 usos, abridor de botellas, cuchilla, regla, llave de tuercas grande, llave de turcas chica, compás con medidor de ángulos, sierra, abridor de latas, ranura para doblar, chapa, agujero para doblar alambre, o para cadena de transporte. Todo con el tamaño de una tarjeta de crédito.

U$2.40

Pinza multifunción

Pinza multifunción, cuchillo, destornillador Philips, destornillador plano, sierra, linterna, etc.

U$4.-

Alicate multifunción

Alicate de acc. inox. muy ligero y cómodo, corta tanza, quita anzuelo. Usando este Alicate de pesca podrá sacar el anzuelo de la boca del pez a mano, sin ensuciarse y no lastimando el pez.
La nariz dentada estrecha llega hasta el fondo de la boca del pez para la extracción del anzuelo.
Esencial para cortar líneas o nudos apretados y quitar anzuelos
El diseño ergonómico y antideslizante hace que sea muy cómodo de usar, su resorte permite al soltarla mantener la boca del pez abierta. También puede cortar un anzuelo con su corte para metal.

U$5.95

Lapicera Multifunción

Evite rayar la pantalla y obtenga precisión, ya no tendrá que borrar.

Lapicera táctil para celular y tableta, con puntero láser y linterna. Bolígrafo tinta negra.

U$2.70

Soporte de pesca automático.

Solo lo deberá clavar en la tierra, arena, etc. y el hará todo el trabajo, asegurándole un excelente captura.

Totalmente revestido en cromo, y con resortes de alta tensión en acero inoxidable, le dará una larga vida y podrá hacer frente a la corrosión.

Posee tres niveles de amarre para diferentes pesos de sus capturas:

de: 1kg a 5 kg,

de: 0.5 a 1 kg.

de 0,25 a 0,5 kg

Con su nuevo gatillo mejorado puede seleccionar 2 niveles de sensibilidad de disparo.

Aprox: 50 cm de largo

Peso: 495gr.

U$45.-

KingFisher

EL Kingfisher es una boya automática de pesca. Debe tirar de la línea hacia abajo y luego girar el gatillo a 90 grados, girando la parte inferior puede modificar la sensibilidad de acuerdo al pez. Una vez que el pez pica, el sistema de dispara en forma automática y atrapa al pez, encendiendo una luz en la parte superior de la boya.

 

mas info

U$32

Caja de señuelos de pesca No1

Un señuelo de pesca no es más que la imitación de una presa, tal y como un pez nadador o una cucharilla giratoria, animándola para que pique e iniciar el ataque. Esta técnica de pesca es muy activa y deportiva, requiere del conocimiento de las diferentes prácticas del movimiento de los señuelos, exigiendo la selección más pertinente de los materiales de pesca. Existe una gran variedad de señuelos con sus diferentes colores y formas, dependiendo de la técnica y tipo de pez que queramos capturar usaremos uno u otro, incluso dependiendo de la zona de pesca la utilización de los señuelos variará, no existe el “mejor” y la “mejor” elección de colores sino que una variedad adecuada y la experiencia serán las herramientas indispensables para una jornada de pesca exitosa. Después de probar y leer, hemos preparado estos para una pesca variada en nuestro país.

La caja esta compuesta de 22 piezas, para que puedas responder a todas tus necesidades, señuelos, carnada artificial, las herramientas necesarias y un frasco con aceite de pescado con feromonas, con una sola gota bastara.

U$22.-

Caja de señuelos de pesca No2

Un señuelo de pesca no es más que la imitación de una presa, tal y como un pez nadador o una cucharilla giratoria, animándola para que pique e iniciar el ataque. Esta técnica de pesca es muy activa y deportiva, requiere del conocimiento de las diferentes prácticas del movimiento de los señuelos, exigiendo la selección más pertinente de los materiales de pesca. Existe una gran variedad de señuelos con sus diferentes colores y formas, dependiendo de la técnica y tipo de pez que queramos capturar usaremos uno u otro, incluso dependiendo de la zona de pesca la utilización de los señuelos variará, no existe el “mejor” y la “mejor” elección de colores sino que una variedad adecuada y la experiencia serán las herramientas indispensables para una jornada de pesca exitosa. Después de probar y leer, hemos preparado estos para una pesca variada en nuestro país.

La caja esta compuesta de 234 piezas, para que puedas responder a todas tus necesidades, señuelos, carnada artificial, las herramientas necesarias y un frasco con aceite de pescado con feromonas, con una sola gota bastara.

U$33.15

Caja de 24 compartimientos con todo tipo de accesorios de pesca.

Características:
24 compartimentos individuales, cargados completamente todas las herramientas de pesca como se muestra en las imágenes.
También se puede utilizar para almacenar señuelos, herramientas, suministros de hobby, etc.
Resistente a los gusanos y al agua. Portátil y ligero, cómodo de llevar.
Artículo necesario para el pescador.

Especificaciones:
Compartimento cantidad: 24
Material: ABS
Color: como se muestra en la imagen
Tamaño: 11 cm/4.3in * 1,5 cm/0,59*9 cm/3.5in
Peso: 5,2 oz/148g

El paquete incluye:
1 x caja de pesca con todas las herramientas de pesca
mas info

$12.5

F!shing Floats 
Go Fish ing Kit de Boyas para pesca variada.

15 unidades de boyas verticales, para uso en agua dulce o salda. Hay boyas de 8 a 15 cm de largo, plástico durable, con colores muy visibles.

El kit es adecuado para todo tipo de pesca.

Deslice la tanza a través del orificio del tubo de goma de la boya, encuentre la posición deseada y apréte la punta de goma de la boya lentamente y con suavidad.

 

U$12.-

Cajas plásticas para señuelos y carnada en 3 tamaños

Cajas plásticas para señuelos o carnada, con compartimientos en ambas caras.

Tamaño: S/M/L
S: 20 x 17 x 4,5 cm
M: 27 x 19 x 4,5 cm
L: 34 x 22 x 4,5 cm

mas info

 

Cajas plásticas herméticas

Con tapa en ambas caras y selladas con o- ring. Materiales de alta calidad ABS con cubierta interior de PC de alta transparencia. Caja interior con absorción de golpes. Bloqueo de alta resistencia, con trava tipo palanca, fácil de usar y muy seguro. Los compartimientos se encuentran seguros al abrir ya que posee otra tapa transparente con botones deslizantes. Los insertos son móviles, y se pueden colocar en múltiples patrones adaptándolo a sus necesidades obteniendo el máximo aprovechamiento del espacio.

S: 12 x 8 x 3,5 cm    M: 16 x 9 x 5 cm  L: 20 x 11.5 x 5 cm

mas info

Caja para Reel

Caja de reel con cierre, mantenga su reel en optimas condiciones.

Medidas 16 cm x 15 cm x 9,5 cm

Caja para líneas de pesca.

Ahora podrá guardar sus líneas en forma profesional, sin mas pliegues y ángulos que se forman al guardar en las tabletas. Con estos mini alfajores las líneas al desenrollarlas que dan perfectas sin ningún dobles.

Caja con cierre magnético, para 16 líneas.

Tamaño: 21x11,5x3 cm

U$8.15

Línea líder de acero con Mosqueton y esmerillon.

Las líneas lideres están confeccionadas en acero inoxidable con recubrimiento de nylon. en la parte superior se proveen con un esmerillon y la inferior con mosqueton. Especialmente diseñado para todo tipo de agua dulce / salada.

En 4 medidas, 15cm, 20cm, 25cm y 30cm  

Se ofrecen pack de 4 (1 de c/medida)

U$1.6

Seguro para anzuelos.

Cada Kit posee 10 ganchos para anzuelos. Le gusta llegar con su caña armada y lista, pero los anzuelos se enganchan en los pasa hilos eso ya no será problema ahora estos quedaran seguros enganchados en su caña.

U$4.74

Quita anzuelo.

Fácil de usar, liviano y practico, permite sacar cualquier anzuelo que el pez se haya tragado, simplemente empuja al anzuelo con la parte en V hacia el interior del pez y luego lo engancha con el costado y tira hacia arriba. El anzuelo saldrá fácilmente sin lastimar al pez.

U$1.17

Nudo para anzuelos.

Le cuesta hacer el nudo de los anzuelos, ahora es muy fácil simplemente coloca el anzuelo en el centro enhebra la tanza y listo la maquina en seg realizara un perfecto nudo en su anzuelo.

U$21.19

Nudos corredizos pre realizados.

Simplemente pase la tanza por el lazo del metal, luego deslice la silicona sobre la tanza, tire desde unos de los extremos de la tanza, y este quedara firmemente sujeto a esta. Ahora podrá subirlo y bajarlo a su gusto y quedara ahí sin moverse. Muy util para altura de boyas, rotores o brazoladas.

Viene en 4 medidas para tanza de #1 al #5

U$0.60

Bobinadora de carretes.

Ya no necesitara de 2 personas para bobinar su carrete, ahora simplemente, abrasa su caña en agujero del diámetro de su caña, coloca el eje y sobre este el carrete, ahora ya esta listo para bobinar su reel, cambiar la tanza, o poner una nueva línea.

U$11.67

Medidor de Tanza.

Ahora podrá saber cuantos metros lleva su lanzamiento, a que profundidad están los peces, etc. El medidor digital, cuenta la cantidad de tanza que pasa a través de el. Carcasa de protección contra agua salada e impactos. Indicador hasta 999 mts. Rápido sistema de fijación a la caña. Posee un visor luminoso que le permite poder usar de noche. Usa una pila CR 2032.

U$59.50

Alarma de pique luminosa.
Ideal para pesca nocturna, se coloca en la caña y queda firmemente abrazada sin necesidad de cinta ni elásticos. Memoriza durante los primeros minutos el movimiento del agua, mar, etc. y luego lo compara con lo archivado. Parpadea cuando un pez muerde y solo se activa en ese momento.
El sensor de movimiento detecta y diferencia un pez del movimiento de las olas o el viento.

U$3.7

Rulero Cebador

Totalmente en Acero Inoxidable, este rulero cebador viene en 3 medidas para poder aoptarse a todas sus necesidades de pesca. Los alambres de Acero inoxidable se encuentran firmemente soldados, para una larga vida de uso.

En el fondo de la abertura está equipado con dos muelles y se puede poner el cebo en jaula mientras pesca, el efecto es mucho mejor.

Estos resortes mantiene la tapa firmemente cerrada, y podrá agregar mas sin tener que sacarla de la línea.

Posee un mosquetón de agarre para su uso mas cómodo y uno giratorio como final.

U$3,5

Tanza Daiwa carrete de 500 mts

Tanza monofilamento de alta resistencia, con amnesia, sin memoria, para uso en agua dulce y salda. Ultra precisa, sin estiramiento. Con revestimiento de carbón. En 0.35 y 0.40

0.35 hasta 14,5 kgr máximo

0.40 hasta 15.5 kgr máximo

U$6.-

Líder Cónico de Flurocarbono.

En tamaños de 0.23 a 0.57 y 0.30 a 0.70 ahora podrá enlazarlo con la tanza de su reel con un nudo del tamaño perfecto y le otorgara una gran resistencia a su línea. Cada carrete posee 5 piezas o 10 piezas por 15 mts c/u.

Tome la punta mas delgada y colóquela paralela a la línea del reel hágala pasar por sus dedos hasta que ambas tengan el mismo diámetro, haga el nudo y enrolle la líder hasta el final. Puede usar nuestro soporte de carrete enganchándolo en el caña para hacerlo mas fácil.

0.23 a 0.57 = 10 hilos trenzados con recubrimiento de flurocarbono.

10 piezas U$9.- Soporta de 4.4 kg a 17kg

0.30 a 0.70 = 5 hebras trenzadas con recubrimiento de flurocarbono.  

5 piezas  U$ 13.7 Soporta de 6.7 a 17kg

 

U$13.7

U$9

Bait Clip

De acero inoxidable, le permite colocar la plomada, poder sujetar el anzuelo para obtener mas alcance en sus lanzamientos, ideal para el Surfcating desde la playa. 27 mm de largo.

En paquetes de 20 unidades.

U$2.-

 

Mosquetón

Mosquetón con esmerillon, en 3 diferentes tamaños, hechos en acero inoxidable.

en paquetes de 20 unidades

U$3.-

Protectores de línea.

Tirando de la cabeza lo podrá desarmar, en insertar un esmerillon, o el aparejo que ud desee. Hecho en acero inoxidable, con cubierta de silicona, protege el nylon o el multifilamento.

U$0.40

Caña de grafito surf casting 3.90 mts.

Caña de carbón 30+40T, de acción súper rápida para pesca pesada, herrajes Fuji, acero inoxidable, con varadio y cerámica. Totalmente Japonesa, 3 tramos, soporta plomada de 200 a 400 grm. Funda de tela.

Longitud: 3.9m,  Peso de la caña: 540gr, Punta: 3,7mm, Base 24 mm, Carbón al 95%, peso de plomada de 200 a 400 gr. Resistencia de la caña hasta 30 kgr. Incluye funda.

mas info

U$333.-

Caña surfcasting 3.60 telescópica Grafito.

Caña versátil, robusta y acción rápida, plegada mide 110 cm fácil de transportar, con 4 tramos y un peso menor a los 500 gr puede usar la caña con una sola mano. Primer pasa hilo plegable, para mayor confort de transporte, pasa hilos cerámicos, porta reel ajustable el altura de titanio, al igual que los encastres y el mango, 0 corrosión. Caña de accion rapida a media.

Máxima plomada de 300 - 400 gr   Máxima carga de arrastre 70 krg.

mas info

U$75.-

Caña telescópica para Pejerrey de 3.60 mts

Caña telescópica de grafito, con materiales compuestos de nano tubos, ultra resistente, color azul. Soporte para reel de acero inoxidable, pasa hilos de Acero inoxidable con material cerámico. Contenido de grafito 98%. Esta Caña es de acción lenta, de grafito flexible.

mas info

U$65.-

Caña Bait Casting Xuantiansan.

Totalmente en grafito con un peso de aprox 120 gr. Ideal para el Bait casting o Spining, con su gatillo de agarre. Se puede usar con reel rotativo tipo Yumoshi 200 /210 o frontal Yumishi AX 3000.

Soporta hasta 10 krg,  plomada de 20 grm

mas info

U$37.-

Mini caña de pescar tamaño lapicera con reel frontal.

Caña de fibra de vidrio y aluminio, telescópica de 1mt. con reel frontal con rulemanes, listo para usar, reel cargado con tanza 0,20

mas info

U$21,33

Mini caña de pescar tamaño lapicera con reel rotativo.

Caña de fibra de vidrio y aluminio, telescópica de 1mt. con reel Rotativo

mas info

U$19,70

Reel Yumoshi Serie AX-9000 ; Agua salada / dulce Línea AX totalmente metálico

Reel para trabajo pesado de costa, ideal para grandes competiciones. Totalmente metálico, 13 rodamientos, súper balanceado, gran suavidad de movimientos con excelente precisión. Terminación electro chapado en oro y cobre. Carrete de aluminio CNC, balaceado en forma individual, freno centrifugo superior con control magnético de carrete. Manivela de 1 click intercambiable, izquierda / derecha, rotor de alta velocidad con balance, para evitar vibraciones. Pick up de mayor diámetro, para un mejor lanzamiento y una rápida recogida del sedal.

Peso: 700 gr.  Capacidad 0.40/485mts   0.50/310mts   0.60/215 mts

mas info

U$56.80

Reel Yumoshi Serie AX-7000   Agua salada / dulce  Línea AX totalmente metálico

Reel ideal para competiciones. Por su tamaño compacto, al igual que su hermano mayor el 9000 este es totalmente metálico, 13 rodamientos, súper balanceado, gran suavidad de movimientos con excelente precisión. Terminación electro chapado en oro y cobre. Carrete de aluminio CNC, balaceado en forma individual, freno centrifugo superior con control magnético de carrete. Manivela de 1 click intercambiable, izquierda / derecha, rotor de alta velocidad con balance, para evitar vibraciones. Pick up de mayor diámetro, para un mejor lanzamiento y una rápida recogida del sedal.

Peso: 430 gr.  Capacidad 0.45/140mts   0.50/115mts   0.60/80 mts

mas info

U$45,4

Reel Yumoshi 200 / 201

Excelente reel para Baitcasting. Totalmente realizado en aluminio, a prueba de agua salada, posee un freno electromagnético de ultima generación, con regulación fina de eje por ambos lados. Pickup ergonometrico. Embregue del balancín en la cruz. Para Derecha o Izquierda.

mas info

U$44.50

Reel Yumoshi 30D R/L

12 BB rodamientos, para pesca de altura, gran capacidad, gran velocidad, con contador de lanzamiento incluido.

Especialmente para grandes presas...

mas info

U$85.-

Bolso de pesca full

Totalmente construido en nylon a prueba de agua, le permite llevar sus cañas, reels, aparejos y hasta un equipo completo con botas y todo.

mas info

U$46.-

Bolso para cañas

Hecho de lona, resistente al agua y al desgaste, contiene 2 o 3 compartimientos principales y 2 bolsillos exteriores. Posee una gran capacidad y correas ajustables. Tamaños 100 a 150 cm en 2 y 3 compartimientos, puede guardar las cañas con su reel capacidad según modelo de caña aprox 5 a 10 por compartimiento.

 

mas info

U$46.-

Bolso de pesca SeaKing

Bolso construido en Nylon con doble tela, impermeable de gran capacidad, 3 separadores incluidos, bolsillos exteriores grandes, cierres de alta resistencia.

Tamaño: 500mm*280mm*270mm

mas info

U$35.-

Riñonera de pesca

Totalmente construida en ABS, a prueba de golpes y a todo tipo de químicos, con un tamaño perfecto para la cintura, ahora podrá guardar, su carnada, señuelos, anzuelos, líneas y todo lo que necesite. Dos compartimientos independientes de acceso rápido, y 7 compartimiento individuales en las cubiertas, algunos reconfigurables a sus gusto.

Muy ligero y cómodo de transportar, se incluye cinturón.

Dimensiones: 24x8x10 cm

U$29.-

Morral táctico militar.

Ideal camping aire libre, pude colocarse en el cinturón, rinconera. Confeccionada en lona, a prueba de agua, es una excelente bolsa multifunción, puede guardar el teléfono Mobil, herramientas, cuaderno, bolígrafo, llaves, etc. Adecuado para camping, senderismo, pesca y otros deportes al aire libre.

U$14.-

Multifilamento Spectra 500 mts. (Origen Japón)

4 hebras súper tensadas ofrecen la máxima tensión del material Spectra con una resistencia mayor a 10 veces en acero. Muy baja absorción de agua, el proceso de coloración le da una larga vida manteniendo sus excelentes propiedades. Diámetro súper delgado para obtener la máxima precisión, con alta energía, manteniendo una excelente redondez para mejor acomodamiento en el carrete. Spectra es un material muy resistente a la abrasión y tiene un estiramiento cercano al 0. Especialmente diseñado para su uso tanto en agua salada como dulce.

 

U$35.36

Balde plegable para carnada viva DAIWA (Japón)

Creado en Material EVA, resistente al desgaste, flexible y plegable, mantiene sus peces vivos por muchas horas.

Medidas: 18cm x 18 cm aprox.

 

U$9,30

Aireador para carnada viva.

Bomba de oxigeno para mantener su carnada viva por mas tiempo. Gracias a un clip se puede agarrar a cualquier borde de balde ya sea común o plegable.  Opera con 2 pilas D para otorgarle mas de 10 hr de funcionamiento continuo. Se entrega con manguera y cabezal de arena.

Material: plástico ABS
Color: azul
Potencia: 2,5 W
Nivel de ruido: 20dB
Desplazamiento: 2L/Min 2Mpa
Adecuado 0,6 m debajo del pequeño tanque de peces
Batería: 2 pilas tipo D de 1,5 V (no incluidas)
Tamaño: 14,5x7,8x4,3
Longitud del tubo de oxígeno: 2 m
Tiempo de Trabajo: 10 h

U$9.5

   

Volver