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Una guía para las lentes de la fotografía del paisaje

El conjunto de lentes es para un fotógrafo como un arsenal de pinceles es un pintor; Las lentes permiten a los fotógrafos cambiar la forma en que se retrata una ubicación. Ellos ofrecen vistas de gran angular, primeros planos, la capacidad de aislar los sujetos, y la opción de mantener todo en una escena en o fuera de foco. Especialmente en lo que se refiere a la fotografía del paisaje, las lentes son uno de los pocos medios con los que realmente se puede impartir visión personal en una imagen, en comparación con el estudio o la fotografía de retrato, lo que le da la ventaja adicional de ser capaz de ajustar la materia, y también, de acuerdo con sus intenciones.

Aparte de la elección de la lente que afecta a la forma en que retratan un entorno de naturaleza, los fotógrafos de paisaje también deben estar preocupados con la practicidad de este tipo de lentes que eligen para trabajar con ellos. Al igual que  la gama de consideraciones únicas a tener en cuenta cuando se busca una cámara para fotografiar el paisaje, Distintas opciones se deben hacer al seleccionar un lente para el rodaje de paisaje.

Longitud focal

En la búsqueda de un objetivo para la fotografía de paisaje, el consejo más común sugerirá comenzar con un objetivo gran angular. Los objetivos gran angular son especialmente adecuados para la fotografía de paisaje, debido a su amplio campo de visión y de largo profundidad de campo ambos atributos deseables para propósitos generales del paisaje. Los gran angulares permiten que llene toda la montaña en el fondo en su marco, que se pueden utilizar para mostrar una gran cantidad de tierra y el cielo, y que pueden ser utilizados para distorsionar o perspectiva de inclinación para producir más drama. La cantidad de profundidad de campo que proporcionan también ayuda a asegurar un enfoque nítido consistente de primer plano al fondo, que a menudo es útil cuando se fotografía a grandes extensiones de tierra.

A pesar de que los objetivos gran angular son el llamado estándar para aplicaciones de jardinería, esto no debe disuadir de mirar distancias focales normales y con teleobjetivo, al fotografiar paisajes. A veces ese poco mayor alcance o compresión visual que proporciona un teleobjetivo puede ser útil para crear interés en su imaginería. En lo que se refiere a las lentes de longitud normales, a menudo no hay razón para que no debería representar una ubicación mediante el mismo campo de visión como su propia perspectiva. Después de todo, lo más probable es que este parado en un lugar específico, debido a cómo se veía con los ojos en lugar de la topografía del terreno con una cámara pegada a su cara.

Abertura

A pesar de que muchos lentes captan la atención y son deseables debido a su apertura máxima brillante, esta es un área, por suerte, a la que muchos fotógrafos de paisaje no tienen que poner tanta atención. A diferencia de la fotografía de retrato o fotografía de eventos disponibles con luz, los fotógrafos de paisaje en general, dan prioridad a una mayor profundidad de campo en una escena en lugar de enfoque selectivo extrema o imágenes tomadas a mano con poca luz (por supuesto, esto no quiere decir que la profundidad de campo ISN imágenes de paisaje sea algo a considerar).

Es común que los fotógrafos de paisaje trabajen principalmente dentro de la mitad de la abertura de gama f / 5,6 af / 16 por lo que la necesidad de un f / 1,4 no es tan grande. Además, trabajando desde un trípode ayuda a reforzar aún más el deseo de trabajar en aberturas más pequeñas y, posteriormente, las velocidades de obturación más largas. Además de la capacidad usar lentos f / 1.8, f / 2 y f / 2.8 como una medida de ahorro, estas lentes también será más pequeño y más ligero de peso que el f / 1.4 de la misma distancia focal, haciéndolos más adecuado para el embalaje en una bolsa para una caminata por el desierto.

 

Zoom o Fijos?

El debate entre zooms y primos nunca va a dejar de existir, y el debate es especialmente rico en el reino de la fotografía de paisaje. Los méritos de un zoom? Es obvio que puede hacer zoom en un paisaje cuando está confinado a un lugar muy específico (piensa disparar desde una plataforma de observación en un parque nacional). Por otro lado, los zooms pueden ser complaciente con la forma de fotografiar un área, mientras que trabajar con un lente fijo le obligará a caminar tal vez un poco más y buscar un punto de vista más gratificante para fotografiar el paisaje. Usted hace zoom con los pies.

En este punto en el tiempo, las diferencias de calidad de imagen entre zooms y Fijo es relativamente irrelevante, hay muy zooms de alta calidad, y hay Fijos de alta calidad. Algunas de las lentes de distancia focal más amplias a menudo son mejores disponibles en formato de zoom, como de Canon EF 11-24mm f / 4L USM o Nikon de la legendaria NIKKOR AF-S 14-24 mm f / 2,8 G ED, Mientras que algunas longitudes focales  son ligeramente más estrechas realmente brillan como Fijos, como el todo vale Otus Zeiss 28mm f / 1.4 o la deliciosamente compacta Sony Sonnar T * FE 35 mm f / 2,8 ZA. De tomar una decisión entre los zooms o fijos realmente depende de sus propias necesidades, tales como la cantidad de acceso que tendrá que caminar alrededor de un tema, la cantidad de peso y cuántos lentes que puede llevar y, por supuesto, su preferencia por la distancia focal .

Lente Nikon AF-S Nikkor 14-24 mm f / 2,8 G ED

Automático o enfoque manual ?

En el camino cámaras de película siguen siendo relevantes en el ámbito del paisaje, a pesar de las importantes ventajas a disparar en formato digital hoy en día, objetivos de enfoque manual, también son "tecnológicamente obsoletos" y aún así increíblemente prácticos y deseables shooters de paisaje. Los beneficios de una lente de enfoque automático son un hecho: se centran de forma automática, rápida y, en general, con precisión, y también se pueden enfocar manualmente. Entonces, ¿por qué alguien que desee obtener una lente de enfoque puramente manual? Para sentir el control.

Canon EF 70-200 mm f / 2,8L IS II USM

La mayoría de las lentes de enfoque automático emplean la electrónica para permitir el ajuste fino manual de enfoque, sin verdadera operación mecánica que se realiza durante el enfoque (esto se denomina enfoque por cable). El inconveniente clave para esto es, sin conexión mecánica, no hay ninguna relación entre la rapidez, sin problemas, o relativamente qué punto se puede girar un anillo de enfoque y cómo reacciona el movimiento de enfoque. Con una lente de enfoque manual mecánico, a obtener el control más táctil mientras se cambia de puntos de enfoque, y más suave, más templado de focalizar la acción. Desde los paisajes suelen ser sujetos estáticos, la necesidad de ser rápido con el enfoque por lo general ocupa el segundo lugar a la precisión, y con buena vista o una dioptría bien afinado, enfoque manual a menudo conducen a los mejores resultados. Otro beneficio de objetivos de enfoque manual es infinito las paradas duras y las escalas de profundidad de campo que se encuentran típicamente en los tubos de los objetivos. Estas ayudarán en el trabajo con técnicas de enfoque hiperfocal para obtener la profundidad de campo más larga posible.

Otras consideraciones de lentes para fotografía de paisaje

• Resistencia a la intemperie Si usted va a estar trabajando al aire libre, potencialmente en condiciones inclementes, un diseño resistente sellado debe ser una de sus principales prioridades. Si bien no hay un objetivo totalmente impermeable, lentes de tipo sellado se protegen contra la lluvia moderada, ligera espuma del mar, la nieve y la arena.

Nikon AF-S Nikkor 200mm f / 2G ED VR II de la lente

• Lentes de inclinación de cambio para aquellos que deseen tomar una página de tiradores vista de la cámara sin el tamaño y el peso de un kit completo de gran formato, lentes de cambio de inclinación le permiten ajustar perspectiva, minimizar (o maximizar) la distorsión, y afectan al plano de enfoque en imágenes. Para los fotógrafos de paisaje, estas lentes se pueden utilizar para obtener verdaderamente grande gama de profundidad de campo, y también se pueden utilizar para corregir la convergencia si fotografiar, objetos verticales altos, tales como árboles.

Canon TS-E 17 mm f / 4L de la lente Tilt-Shift

 

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