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6 cosas a considerar en la redacción de imágenes en una pantalla pequeña

Para muchos fotógrafos, la imagen regularmente consiste en una plataforma de la pantalla para encuadrar y ver las fotografías y a menudo como la salida de la distribución primaria. Esto trae consigo el desafío algo pesado de componer para una lectura rápida y fácil.

Sumado a esto está el hecho de que muchos dispositivos de captura ahora contienen no sólo una cámara, sino aplicaciones con software de procesamiento de imagen, un medio de visualizar inmediatamente las imágenes en pantalla pequeña, como un método de distribución directa a través de sitios para compartir con millones de otros usuarios.

Esto plantea la pregunta de si el escala reducida y comprimida de componer en una pantalla pequeña que hace el proceso más fácil, o es más difícil?

Calidad en pequeñas  pantallas de la imagen, no me fío de los archivos jpg

 Iluminación señalización e iluminación de la "hora mágica" pueden hacer una atractiva oportunidad de imagen, pero eso no significa que usted debe confiar ciegamente en la exposición que aparece en la pantalla de su cámara, como se indica por los valores del histograma a la derecha.

Las pequeñas pantallas están omnipresentes en la fotografía, y corren la gama de la pantalla LCD en una DSLR de gama alta a la omnipresente pantalla de su celular de confianza. Mientras que las fotografías podrían asumir que la imagen representa en la parte posterior de un DSLR es de fiar como una representación exacta de la captura, fotógrafos experimentados saben que esto puede ser una práctica muy peligrosa. La imagen que se muestra en la pantalla LCD de la cámara es en realidad una pre visualización JPEG baja resolución del archivo, que puede proporcionar una representación engañosa de niveles de contraste y exposición.

Por lo tanto, para asegurar una imagen bien expuesta y una composición satisfactoria de borde a borde del marco, es particularmente valioso para consultar el histograma de la imagen para una representación visual más detallada de los datos de imagen cada vez que la tecnología permite. Después de la adopción de esta práctica, podría encontrará periódicamente ajustar los valores de exposición de la cámara para mejorar la integridad de la imagen final.

Composición de imágenes en una ventana o un espejo

Cuando enmarcan la salida del sol en Vancouver, Columbia Británica, en una pantalla pequeña, el ajuste para el destello de lente es un proceso mucho más tenue que al aislar el campo de visión mirando a través de un visor.

En el nivel más básico, el acto de componer una imagen a través de la pantalla de una cámara digital o un dispositivo móvil es decididamente diferente que marco un disparo con un ojo presionando a un visor tradicional. Un visor a nivel de los ojos ofrece al fotógrafo un discreta encuadre de una imagen, mientras que una pantalla LCD es más similar a una composición de trabajo mirando en un espejo. Mientras que un visor efectivamente aísla y concentra el campo de visión de un fotógrafo, la pantalla pequeña proporciona una plataforma difundida para componer el cuadro. Esto se hace particularmente evidente — y problemático, cuando la luz ambiental crea reflejos o lo contrario domina la pantalla, detalles de la composición que intenta discernir.

Evitar el deslumbramiento y la luz en pantallas pequeñas

 

 

Cuando encuadre una imagen con una pantalla pequeña, las condiciones de iluminación problemática pueden limitar una visión clara de su composición en muchas circunstancias diferentes. Usted mismo o su tema de posicionamiento en un lugar (o en un ángulo).Para evitar el deslumbramiento. Si esto no es posible, trate el sombreado de la pantalla con una toalla, una prenda de vestir o incluso un accesorio básico como un paraguas o un sombrero.

, Fácil de instalar son estos accesorios, como una película transparente protector de pantalla anti-glare o vidrio Protector de pantalla LCD puede servir para minimizar los efectos de la luz, así como proteger la pantalla de arañazos y suciedad. Yendo un paso más allá, las campanas de LCD o pantallas pop-up están disponibles en una variedad de diseños para proteger tu pantalla de efectos perjudiciales del sol y del deslumbramiento. Y para los usuarios de iPhone, las plegables sombra de silicona,  mejora la privacidad y ofrece protección contra el sol y el resplandor.

Adaptándose a los controles de la cámara limitada de dispositivos móviles

 

En contraste con una réflex digital, los dispositivos móviles de hoy suelen carecer de controles manuales para el ajuste de ISO, velocidad de obturación y abertura a menos que descargues una app que permite controles de la cámara limitada. Le da la suficiente luz, todo en el marco estará en foco. Porque siempre se puede ajustar el diafragma para profundidad de campo, puede ser ventajoso para organizar los elementos en su marco con un gráfico, composición despejada para comunicar eficazmente su mensaje.

También, puesto que limitaciones técnicas lo hacen un reto componer y capturar situaciones con acción rápida o con poca luz, estar atentos a los diferentes efectos de iluminación y movimiento, se convierte cada vez más importante cuando se dispara con un dispositivo móvil. Balance de áreas de movimiento en una escena dentro de un marco de elementos sólidos, inmutables o buscar iluminación que apoya su mensaje primario. Si no te gusta el efecto de una fuente de luz especial, cambiala — Apague una luz cenital y dispare sólo con la luz de la ventana (o cambiar la bombilla a una más atractiva temperatura de color), colocar de nuevo a sí mismo (o el sujeto) hasta la luz donde usted quiere, o revisar la escena en un momento diferente del día.

Orientación de la imagen y legibilidad en pantallas pequeñas

Mantener legibilidad en el tamaño reducido es fundamental para ver las imágenes en una pantalla pequeña. También puede extender la mencionada atención a la iluminación y movimiento al editar la imagen para un aspecto más gráfico, con mayor contraste, permitiendo que el principal objeto se destaque del fondo o elementos de apoyo.

Orientación de la imagen y cropping son otras consideraciones importantes. Un formato horizontal es más accesible que la orientación vertical, sobre todo en presentaciones que incorporan contenidos de vídeo. Además, muchas aplicaciones de medios sociales favorecen plantillas de cuadrados, por lo que es beneficioso para componer imágenes que permiten la opción de un cropping de cuadrados.

Reflexiones finales: flujo de trabajo electrónico es más accesible que la impresión

 Tenues nubes y la luz dorada del amanecer, capturados a fotograma completo con mi iPhone 6s y sin ajuste de procesamiento.

Mientras que disparos en una pantalla pequeña pueden ser visualmente difícil y pueden limitar las opciones compositivas que raramente fueron un problema en un mundo más lento, más analógico, una ventaja de pantalla es que el contenido resultante es más parecido electrónicamente que reproducido en impresión. De hecho, las modulación de las propiedades de la luz en una pantalla LCD o de otro tipo de dispositivo de pantalla cree una experiencia visual más accesible que las imágenes reproducida a través de un proceso de impresión del cuatro colores.

Pero mientras los medios para la visualización y difusión de imágenes digitales son más fluida que nunca, aspectos como la calibración de color de diversos dispositivos, desde la cámara al monitor al dispositivo de proyección y así sucesivamente — añade un paso más en el proceso de componer una fotografía por lo que parece justo y logra el efecto deseado.

Este articulo esta dirigido principalmente a directores de cine, ofrece una discusión muy completa acerca de la importancia de la calibración y sus implicaciones para la calidad de la imagen.

 Después de hacer zoom para un cierre para arriba de un avión atravesando la formación de las nubes en forma de ala, he mejorado el contraste de la imagen y ajustar equilibrio de color para añadir drama en pantalla.

 

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